Llamar   FAQ
  • México Sin Distress






  • México Sin Distress 2






  • México Sin Distress 3






  • México Sin Distress 4







MSD BY LIZ BASAÑEZ

MSD México sin Distress by Liz Basañez es el Primer Centro Cognitivo-Conductual de Ansiedad y Depresión en México desde el 2001. Nos especializamos en el Estrés, Distress, la Ansiedad y sus trastornos: Trastorno de Pánico o Crisis de Angustia, Fobias, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y trastornos relacionados; Ansiedad Generalizada, Estrés Postraumático y Depresión. Atendemos a pacientes y sus familias bajo TCC Terapia Cognitivo-Conductual, Terapias Contextuales (TAC Terapia de Aceptación y Compromiso, TDC Terapia Dialéctica Conductual, Mindfulness, entre otras) y Terapia Sistémica, en equipo de un Abordaje Psiquiátrico.

Liz Basañez es egresada mención honorífica de la Universidad Anáhuac, cuenta con una trayectoria de 24 años y tiene el reconocimiento del Dr. Alec Pollard del St. Louis Behavioral Medicine Institute y de la International Obsessive-Compulsive Disorder Foundation (IOCDF).

¿Por qué MSD México sin Distress by Liz Basañez es único?

Porque somos una empresa privada orgullosamente mexicana que integra el conocimiento y técnicas de las Terapias Cognitivo-Conductuales y de las Ciencias Médicas para proveer tratamientos comprensivos para los Trastornos por Ansiedad, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y trastornos relacionados, Depresión y otros problemas de salud mental involucrados en la vida diaria. Estamos formados por un equipo de profesionales altamente calificado. Abrimos nuestras puertas bajo el nombre de INTEGRA en el 2001.

En MSD by Liz Basañez sabemos cómo ayudarte y lo vamos a hacer!

MÉXICO SIN DISTRESS ES UN EQUIPO
DE PROFESIONALES DISPUESTAS A APOYARTE


SOLICITA UNA CONSULTA


NUESTRO EQUIPO

de profesionales enfocadas a tu bienestar




Liz Basañez

Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual con 24 años de experiencia.
Se graduó con honores de la Universidad Anáhuac.
Es fundadora y Directora General de MSD.

Contáctanos para mayor información